Millor en Família.

Como ya sabéis, desde la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, se ha puesto en marcha una campaña para encontrar familias acogedoras, Millor en Família / Mejor en Familia, #AcollirÉsCréixer / #AcogerEsCrecer.  Para apoyar esta inciativa, aparte de otras actividades, vamos a dedicar nuestro ciclo webinar de este año a despertar vuestro interés, a través de la información, la formación y el apoyo.

DIPTICO_ACOLLIMENT_

Ciclo Webinar Acaronar 2022.

Periodicamente trataremos contenidos relacionados con el Acogimiento Familiar que nos parecen imprescindibles. Tú también puedes sugerir temas, a través de las vías normales de comunicación con Acaronar. La duración de cada webinar es de 1 a 1,50 horas máximo.

Para participar en las sesiones tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1.  Mandar un mensaje de whatsapp al teléfono  692 35 02 48
  2.  Se te pasará por whatsapp o correo electrónico un formulario de inscripción
  3.  Cuando recibimos el formulario, te pasamos vía mail el enlace para que puedas participar en la sesión y el cuestionario de evaluación de la actividad, para que nos puedas dar tu opinión, una vez realizada

1. Acogimiento Familiar, Dudas.

El 25 de marzo a las 15 horas, nos encontremos en directo para contestar algunas preguntas formuladas por personas que están recibiendo información sobre Acogimiento Familiar. Tú también puedes hacer las tuyas en el momento de inscribirte. Aunque, si no tienes ninguna duda aún, o no sabes qué preguntar, no te preocupes, ya tenemos unas cuantas y siempre puden salir más durante el desarrollo de la sesión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario